09/01/2024

En movilización

Paro de colectivos en el Oeste del conurbano, Mar del Plata y Bariloche

Las medidas de fuerza por reclamos salariales de las empresas de colectivos comienzan a hacerse sentir fuerte en la Argentina. Primero fue Bariloche y ahora el oeste del conurbano y Bariloche.

Un paro de colectivos deja sin servicio desde esta mañana a los usuarios de zona oeste del conurbano. Sucede que la medida afecta a pasajeros desde el Norte del partido de Tigre hasta el sur de la localidad de Moreno.

LEER MAS: Biró: "Aerolíneas Argentinas va a desaparecer" (elmovimiento.ar)

Las líneas afectadas de la firma Empresa del Oeste son las 244, 302, 303, 320, 390, 443, 461, 462, 463, y 464 y el paro es por tiempo indeterminado, según explica Télam,

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Paritarias

Paritarias

La UTA advirtió que la negociación salarial con las empresas de colectivos sigue sin acuerdo

18 de junio de 2026

La Unión Tranviarios Automotor advirtió que las negociaciones salariales con las cámaras empresarias del AMBA están estancadas. El sindicato reclama una recomposición urgente frente a la inflación y no descarta medidas de fuerza que podrían afectar el servicio de colectivos en Argentina.

La voz de los trabajadores

Subscribite para recibir todas nuestras novedades