22/08/2023

Polémica

Ramiro Marra: "Pablo Moyano es un delincuente"

El candidato a jefe de gobierno porteño por La Libertad Avanza llamó "delincuente" a Pablo Moyano por TV. "Incita a la violencia constantemente" y sostuvo que gente como él "van a estar presos" . Se espera la respuesta del líder camionero

Tanto Ramiro Marra como Pablo Moyano se caracterizan desde lados opuestos del espectro por no callarse nada y ser muy polémicos.


Ahora, el candidato a jefe de gobierno porteño por La Libertad Avanza fue muy duro con el referente camionero a quien llamó "delincuente" en C5N.

Luego de que le pasaran un audio de Moyano llamando a la movilización del peronismo para dar vuelta el resultado electoral, Marra lanzó que el número dos de Camioneros "es una persona que hace bloqueos a las empresas, no deja que se desarrolle la economía, por lo tanto para mi es un delincuente".

Por último Marra consideró que Moyano"incita a la violecia constatemente, seguramente esta nervioso porque se da cuenta que la argentina esta cambiando de rumbo y gente como el no va a tner lugar en esta nueva Argentina porque los delincuentes van a estar presos y no en la calle no haciendo bloqueos como el".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Movimiento | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A