27/09/2023

POLÉMICA

Ramiro Marra: "Yo soy español"

El candidato a jefe de gobierno por LLA continúa en su lucha contra PAKA PAKA en particular y la tv pública en general. Ahora insiste con que es español aunque haya nacido en Argentina y trató de explicar que "Yo soy español, tengo pasaporte español, mis abuelos eran españoles". Ergo, "mis abuelos no eran malos y yo no soy malo. Tratá de respetar a mi patria"

Ramiro Marra sigue insistiendo en su polémico ataque a la TV Pública y a la señal Paka Paka defendiendo a España y criticando el supuesto ataque ideológico de la señal para niños, el primer canal público infantil del Ministerio de Educación de la Nación.


Ahora, el candidato a jefe porteño por LLA remarcó que "Soy español y no me gusta cómo se cuenta la historia". Recordemos que Marra es simplemente nieto de inmigrantes,

Además, Marra sigue justificando su opinión en cosas que le dijeron: "Un chico que me dijo una vez que en Paka Paka decían que los españoles eran los malos y que los argentinos eran los buenos. Me parece que no es así" sostuvo.

En este sentido, ya Marra había dicho que en su crítica a la señal infantil oficial se basaba en lo que su madre le había dicho sobre Paka Paka.

Ahora, volvió a insistir en que "No me gusta cómo está contada la historia ni la parcialidad que le pone Paka Paka".

Por último, para tratar de explicar por qué dice que es español y no argentino, Marra lanzó "Yo soy español, tengo pasaporte español, mis abuelos eran españoles". Ergo, "mis abuelos no eran malos y yo no soy malo. Tratá de respetar a mi patria"

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

La voz de los trabajadores

La voz de los trabajadores

Tristeza: Drean Córdoba despide 200 trabajadores

15 de abril de 2024

POLÉMICA

POLÉMICA

POLÉMICA

¿Qué pasa con el anunciado paro de 48 hs de Camioneros?

15 de abril de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Movimiento | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A