26/11/2023

Comisión interna

Rodríguez, líder de UPCN: "por ahora no hay ningún dato que amenace el empleo público"

El secretario general de UPCN mostró una actitud de calma y llamó a tener paciencia a los estatales hasta saber qué medidas toma el nuevo gobierno. "Hasta que no haya un hecho concreto, no se puede prejuzgar" sostuvo

Andrés Rodríguez, el secretario general de UPCN y miembro de la CGT mostró una actitud calma ante la asunción de nuevo gobierno y sus planes de hacer recortes en el estado.


De esta manera, Rodríguez remarcó que "por ahora no hay ningún dato que amenace el empleo público" y aseveró "una cosa es la remodelación de organigramas de ministerios, en lo que es la estructura política del Gobierno y otra es amenazar la estabilidad del empleo en esos lugares".

En un tono mucho más calmo que el que está sosteniendo ATE, otro de los grande gremios estatales, Rodríguez luego de la reunión de la CGT llamó a los trabajadores a tener paciencia y esperar a que el gobierno de Milei asuma para sacar conclusiones.

Por ello explicó que "hasta que no haya un hecho concreto, no se puede prejuzgar" y que hay que garantizar la gobernabilidad de Milei.

Por último, Rodríguez adviertió que "en la medida en la que el nuevo gobierno quiera dialogar en buenos términos para la búsqueda de consensos, bienvenido sea, pero si piensan quitar derechos, ahí adoptaremos

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Comisión interna

La voz de los trabajadores

La voz de los trabajadores

La voz de los trabajadores

Guillermo Moreno: "Desde el Cordobazo que no se juntaban los estudiantes con el movimiento obrero"

18 de abril de 2024

La voz de los trabajadores

La voz de los trabajadores

La voz de los trabajadores

Tanador: 47 despidos en el astillero más grande de latinoamérica

18 de abril de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Movimiento | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A