08/05/2024

Comisión interna

San Isidro garantiza el normal funcionamiento de las patrullas municipales y el centro de monitoreo

Ante las versiones sobre un supuesto paro en San Isidro, el municipio aseguró que se efectuarán con normalidad los patrullajes y otros servicios de seguridad como el funcionamiento del Centro de Monitoreo.


El Municipio de San Isidro garantizó que mañana funcionará normalmente el servicio de patrullaje y el Centro de Monitoreo. En efecto, ante las versiones sobre un supuesto paro en San Isidro, el municipio aseguró que se efectuarán con normalidad los patrullajes y otros servicios de seguridad como el funcionamiento del Centro de Monitoreo.


"La seguridad es un servicio esencial para la comunidad y no se verá afectado. Cada uno estará cumpliendo su rol, en su lugar, con las tareas que le corresponden. Vamos a seguir trabajando en la calle contra el delito", afirmó el secretario de Seguridad del municipio, Enrique Rodríguez Varela.

LEER TAMBIÉN: https://www.elmovimiento.ar/nota-bancarios-confirma-su-adhesion-al-paro-general-de-la-cgt-y-no-habra-servicios-el-jueves-65474

En la lucha contra la inseguridad, el intendente Ramón Lanús anunció la semana pasada una importante inversión para modernizar el sistema de seguridad para renovar el Centro de Operaciones Municipal con tecnología de última generación. Además, se sumarán cerca de mil cámaras Full HD y unos 30 móviles al Patrullaje.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

La voz de los trabajadores

La voz de los trabajadores

Pablo Moyano: "Nos quieren sacar las indemnizaciones"

18 de mayo de 2024

Paritarias

Paritarias

Paritarias

Tensión: la UOM rechazará la paritaria

18 de mayo de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades