25/04/2024

La voz de los trabajadores

Sindicato de Papeleros y Químicos convoca a paro nacional el 2 de mayo por falta de aumento paritario

La Federación de Obreros y Empleados de la Industria del Papel, Cartón y Químicos (FOEIPCYQ) comandada por Ramón Luque va a paro nacional en fábricas, plantas industriales y otros lugares de trabajo

El Sindicato de Trabajadores Papeleros y Químicos, bajo la dirección de Ramón Luque, ha anunciado un paro nacional para el próximo 2 de mayo en respuesta a la ausencia de un aumento paritario acordado con los empleadores. La medida, que afectará a múltiples sectores de la industria, busca presionar a las empresas para que cumplan con las demandas salariales de los trabajadores.


Ramón Luque, líder sindical de la Federación de Obreros y Empleados de la Industria del Papel, Cartón y Químicos (FOEIPCYQ) expresó su preocupación por la falta de avances en las negociaciones y la necesidad urgente de mejorar las condiciones laborales y salariales de los trabajadores del sector. Nuestros afiliados no merecen la insensibilidad ante el brutal deterioro sufrido por le poder adquisitivo de los trabajadores..."declaró Luque durante una conferencia de prensa.

LEER MAS www.elmovimiento.ar/2024/04/02/angelica-lagunas-de-aten-capital-la-justicia-va-a-ser-verdadera-cuando-logremos-que-sobisch-este-tras-las-rejas

El paro nacional se llevará a cabo en fábricas, plantas industriales y otros lugares de trabajo afiliados al sindicato en todo el país. Se espera que la medida tenga un impacto significativo en la producción y operaciones de diversas empresas del sector, lo que podría generar tensiones adicionales en el conflicto.

Los trabajadores han manifestado su apoyo unánime al paro nacional como una medida necesaria para hacer valer sus derechos y demandas. Se insta a los empleadores a retomar las negociaciones de manera urgente para evitar mayores interrupciones en la actividad laboral y encontrar una solución equitativa para ambas partes.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

La voz de los trabajadores

La voz de los trabajadores

Pablo Moyano: "Nos quieren sacar las indemnizaciones"

18 de mayo de 2024

Paritarias

Paritarias

Paritarias

Tensión: la UOM rechazará la paritaria

18 de mayo de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades