03/11/2023

Paritarias

Suba de fin de año para trabajadores de pastas secas

El gremio que conduce Guillermo Cisterna y las cámaras empresarias de pastas secas llegaron a un acuerdo para el último tramo del año. Enterate cuánto subirá el salario de los trabajadores del sector

Otro gremio que anota una suba en paritarias son los trabajadores de pastas secas que tecnicamente se llaman Sindicato Argentino de Trabajadores de la Industria Fideera (SATIF) con un nuevo incremento para el último tramo del año.

LEER TAMBIÉN: Rodolfo Aguiar nuevo Sec Gral de ATE Nacional: "Tenemos que garantizar que ningún estatal sea pobre en Argentina" (elmovimiento.ar)

El gremio liderado por Guillermo Cisterna cerró así un aumento para los trabajadores del sector en medio de la crisis inflacionaria que nos golpea a todos.

Efectivamente, la suba será en tres tramos hasta diciembre, cuando pasada la mitad del mes vuelvan a reunirse gremialistas con las cámaras del sector.

El aumento informado por el sindicato se efectivizará de la siguente manera: 13,6% no remunerativo para Octubre, para noviembre un 25,8%, y para diciembre un 39,5%.

Estas subas salariales aplican a los trabajadores que se encuentren bajo el convenio colectivo 119/90 y si bien como se explicó son sumas no remunerativas pasaran a serlo en Enero de 2024.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Paritarias

En movilización

En movilización

En movilización

Pignanelli: "No hay chances de levantar el paro de la CGT"

24 de abril de 2024

Comisión interna

Comisión interna

Comisión interna

Alerta gremial: Pettovello intervino el sindicato de ferias

24 de abril de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Movimiento | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A