17/11/2023

Paritarias

UTEDYC cerró una paritaria récord para fin de año

La Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (UTEDYC) cerró el gran aumento paritario de fin de año. El gremio que dirige Carlos Bonjour logró una suba del 150 % anual y algunos trabajadores pasan a cobra 540 mil pesos. Enterate

En una paritaria récord, la Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (UTEDYC) le hace frente a la inflación con un aumento del 14 % en Noviembre y del 25 % en Diciembre que lleva el aumento anual al 150 %.

LEER TAMBIÉN: Palazzo denuncia amenazas de muerte de un diputado de LLA a los trabajadores del Central (elmovimiento.ar)

De esta manera, en medio de la crisis inflacionaria que sufre el país, el gremio cuyo secretario general es Carlos Bonjour logra una paritaria top en el contexto económico actual.


Además, hay que aclarar que de este 14% de incremento, el 4% es no remunerativo y se incorporará básico de diciembre. Y de igual modo, el incrementode un 25%, que tendrá un 9% remunerativo y 16% no remunerativo en Diciembre.

Pero, además hay un plus de aumento del 20 % tanto para trabajadores de clubes de campo y otro tanto para entidades deportivas y civiles con lo cual las categorias (Administrativo 1°, 2°, 3° y 4°categoría.Maestranza 1°, 2°, 3°, 4°y 5° categoría,Profesional 1°, 2°, 3°,4°, 5° categoría. Profesional 6° guardavidas) deestos trabajadores mencionados llegarán a cobrar casi $ 540.000

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Movimiento | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A