25/08/2025
El chofer no advirtió la situación hasta que un automovilista que circulaba a su lado le hizo señas para que detuviera la marcha. No hubo heridos.
Un colectivo de la línea 140 que circulaba durante la madrugada de este lunes por el barrio porteño de Villa Ortúzar se prendió fuego y terminó totalmente destruido, aunque gracias a la rápida evacuación no hubo heridos.
El siniestro ocurrió en la intersección de Avenida Álvarez Thomas y Tronador, cuando las llamas comenzaron en la parte trasera del interno mientras trasladaba pasajeros. El chofer no advirtió la situación hasta que un automovilista que circulaba a su lado le hizo señas para que detuviera la marcha.
De inmediato, el conductor frenó el vehículo y ordenó el descenso de los pasajeros, lo que evitó una tragedia. A los pocos minutos, el fuego se extendió por toda la carrocería y consumió el colectivo por completo, que quedó reducido a chatarra.
Al lugar acudieron efectivos de la Policía de la Ciudad, personal del SAME y Bomberos, quienes trabajaron intensamente para controlar el incendio y evitar que las llamas alcanzaran a vehículos estacionados o viviendas cercanas.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.