18/10/2023

Comisión interna

Presentan proyecto de inclusión laboral de víctimas de trata de personas

Desde diputados y con impulso de la Uatre (La Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores) presentan un proyecto para incluir cupo laboral para víctimas de trata de explotación sexual y laboral.

LEER TAMBIÉN: Bernardo Retamales de Céramica Neuquén en lucha : "La fábrica sigue funcionando por sus trabajadores" (elmovimiento.ar)

La diputada bonaerense Sánchez Jauregui remarcó que «Continuamos trabajando para saldar una gran deuda con aquellas personas a las cuales sus derechos fueron vulnerados»


Además, remarcaron que el proyecto "dentro de sus puntos importantes, crea el Programa de Inclusión Laboral de las Personas Víctimas de Delitos de Trata y Explotación de Personas en todas sus formas y estará destinado a todas las personas que residen en forma permanente en el territorio de la provincia de Buenos Aires".

El proyecto de ley fue presentado por la diputada bonaerense Natalia Sánchez Jáuregui y por Gustavo Vera el directordel Comité Ejecutivo de Lucha contra la Trata con la presencia de José Voytenco de la UATRE.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

La voz de los trabajadores

La voz de los trabajadores

Tristeza: Drean Córdoba despide 200 trabajadores

15 de abril de 2024

POLÉMICA

POLÉMICA

POLÉMICA

¿Qué pasa con el anunciado paro de 48 hs de Camioneros?

15 de abril de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Movimiento | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A